BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO A SAMU DIRESA PUNO

Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección Regional de Salud Puno a través de la coordinación del Sistema de Atención Móvil de Urgencias SAMU el día de hoy 04 de marzo de 2024 se realizó la entrega de importante donativo.

Al respecto, El Director Regional de Salud, Edwin Wilbert Corrales Mejía, agradeció el donativo del equipo desfibrilador manual de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras España, además de seguir trabajando en salvaguarda de la vida y salud de la población de Puno.

En su participación el representante de Bomberos Unidos sin fronteras España, Antonio Nogales indico que este equipo ayudara a salvar vidas y fue trasladado con sumo cuidado hasta esta ciudad. Por su parte el representante de Bomberos Unidos Sin Fronteras de Puno, manifestó que se continuaran realizando gestiones en beneficio de la población de Puno.

Final mente la responsable de SAMU DIRESA Pun, Katherine Mayta, agradeció esta donación y manifestó seguir trabajando con atención médica gratuita las 24 horas, los 365 días al año, para todo tipo de persona asegurada mediante el SIS, EsSalud, seguro privado y también para cualquier paciente que carezca de seguro, tan solo llamando a la línea gratuita de emergencia 106 o al WhatsApp con número 942847482 en la ciudad de Puno.