GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL PRESENTO A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

Dr. Edwin Wilbert Corrales Mejia, cuenta con amplia y destacada trayectoria en el campo de la salud pública.

Comienza una nueva etapa, en el sector salud, para la región. Hoy, el gerente de Desarrollo Social, Marco Antonio Guzmán Chipana, presentó en ceremonia especial al titular de la Dirección Regional de Salud, el médico cirujano Edwin Wilbert Corrales Mejia, con Resolución Gerencial General Regional N° 006-2024-GGR-GR PUNO

El acto protocolar estuvo presidido por el gerente de Desarrollo Social, Marco Antonio Guzmán Chipana, quien felicitó y deseó los mejores éxitos en su nueva gestión, “Es una tarea ardua que vamos a trabajar de la mano con las instancias y distintos espacios, está en proceso de implementación de la Gerencia Regional de Salud órgano que permitirá tener un acercamiento a las instancias consultivas correspondientes, con un nuevo enfoque sanitario y con nuevos retos; hay entusiasmo, fuerza y ganas de sacar adelante la salud de nuestra población”, sostuvo el gerente de Desarrollo Social.

Asimismo, resaltar que el nuevo Director de DIRESA Puno, Dr. Edwin Wilbert Corrales Mejia, cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el campo de la salud pública, habiendo ocupado importantes cargos y logros en ese rubro. Sus conocimientos compromiso y mejora continua son activos fundamentales para liderar y fortalecer los programas de salud en nuestra región.

El nuevo director de esta importante cartera dijo que afronta este reto con bastante responsabilidad. “Agradecer la confianza que el gobernador regional, Richard Hancco Soncco, ha depositado en mi persona. Me comprometo a trabajar, a triplicar esfuerzos, a velar, cuidar y repotenciar la salud de la región Puno, tenemos que trabajar 24/7 para cumplir las metas y necesidades de la población», indicó el titular de DIRESA Puno.

Después de la ceremonia, mantuvo una reunión con los directores de las unidades ejecutoras del sector salud de la región Puno.