EN LA RED DE SALUD SAN ROMAN SE REGISTRÁ PRIMER PARTO NAVIDEÑO EN EL CENTRO DE SALUD SANTA ADRIANA

Con mucha alegría, hoy lunes 25 de diciembre, la Red de Salud San Román, a través del Programa Presupuestal Materno Neonatal, celebró y premió los primeros nacimientos navideños del año 2023. La actividad busca simbolizar el nacimiento del niño Jesús concebido en el seno de la Virgen María, con motivo de las fiestas de Navidad.

En ese contexto, el primer nacimiento se registró a las 00:00 horas en el Centro de Salud Santa Adriana, con la llegada de un bebé de sexo masculino con un peso 3530. Asimismo, el segundo nacimiento ocurrió en el mismo establecimiento a las 05:56 horas con la llegada de un bebé también de sexo masculino y con un peso de 3260.

Posteriormente, a las 09:14 horas, el Centro de Salud Revolución reportó el tercer alumbramiento con la llegada de una criatura de sexo masculino con un peso de 3330; y por último, el cuarto parto se registró en el Centro de Salud Cono Sur con el llegada de una niña a las 17:59 horas con un peso 2900.

El nacimiento de estos seres indefensos llenos de amor y esperanza, fueron oportunamente atendidos gracias al trabajo en equipo del personal de turno de la Red de Salud San Román en cumplimiento al oficio múltiple N° 4418 de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Puno.